Malvenida!

Teoría del enjambre, una extensión más en busca de la individualidad


miércoles, 2 de abril de 2008

Declarión sobre el ataque Antiemo en el Tirzofest

Al respecto de los lamentables (y memorables) ataques antiemo ocurridos el pasado 14 de marzo, en el TirzoFest2008 llevado a cabo en CasadeYoli. ubicado por Municipio Libre cerca de unos tacos no muy lejos de Tlalpan; debo confesar que evité mis comentarios, porque el emo es mi pariente!!!
Comprendo que lo antiemo está in pero el uso de la violencia con fines discriminativos no se vale. Todos debemos estar conscientes que la violencia no discrimina, es absoluta y universal y por lo tanto no podemos usarla para fines exclusivos y poco individuales. La violencia sólo debe uitilizarse para fines egocéntricos, defensa de la antipóesía, asesinato de los ultramochos y ataque a nuestra individualidad explícitamente. El caso de los emos es interesante, pues en muchas ocasiones agreden la integridad de otros individuos pero no explícitamente, el paralenguaje utilizado por los emos suele colmar la tolerancia ajena, pero si no ha habido agresión explícita no se puede usar la violencia en términos de discriminación. En caso de que ellos discrimen la antipoesía, el alcohol y otros elementos base de la composición de nuestro grupo la violencia debe explotarse.
Al respecto de mi postura sobre el caso emo, sólo puedo decir que sé que es emo, pero... comprendan, nos unen lazos no consanguíneos pero muy políticos y si no iba él yo no hubiera asistido a la Decadence-parade del TirzoFest. No estoy a favor del nepotismo ni los favoritimos en general, pero este fue un caso excepcional. Mi responsabilidad para con él era llevarlo de regreso no tan ebrio y masomenos completo... nuestros respectivos progenitores hubiesen ejecutado represalias para cada uno...
Este hecho nos revela la crisis en nuestra comuna separatista poco integrada y muy anarquista.


A decir verdad, no creo que debamos enfrentarnos los unos contra los otros de una forma institucionalizada, deberíamos vivir en paz vacunados contra la terrible enfermedad del poder, ya si nos enfrentamos los unos sobre los otros estaremos... pues... conviviendo más.

Atte. Laura Yaníz

PINKY is the best place!

1 comentario:

Jorge Tirzo dijo...

Enfrentarnos los unos encima de los otros!
Testículos al poder!
Arriba y adelante! (Auch!)

=D

ShareThis